Los retos del verano. ¿sabes lo que es?

Cómo si fuera inicio de año, cuando llega el verano, nos gusta hacer los “retos del verano”.

¿Te imaginas de qué va? Te cuento.

El verano es un tiempo dónde se cambia la rutina que llevamos durante el año, es un tiempo de compartir más tiempo en familia, es un tiempo donde los días duran más y dónde hay que agudizar el ingenio y sacar la “artillería pesada” para poder disfrutarlo al máximo. ¿No crees?

Pues bien, hace un par de años, nosotros hacemos los “Retos del Verano”. Y para nosotros los retos del verano son cosas que queremos conseguir y/o disfrutar durante el periodo de verano o más bien de vacaciones escolares.

¿Te animas a hacerlo?

Te explico brevemente cómo lo puede hacer:

1.- Los retos deben ser de todos los miembros de la familia. No solo de los niños. Todos asumimos y nos enfrentamos a algún reto (mamá, papa, hermanos…)

2.- El reto que escribamos tenemos que estar todos de acuerdo. Y que nos resulte respetuoso para todos.

3.- Elige el formato donde los vas a plasmar: en papel, en formato digital… imaginación que no os falte.

4.- En el proceso de elaboración, todos participamos. Unos escriben, otros recortan, otros pintan….

5.- Revísalos de vez en cuando. Y comprueba si los estás poniendo en práctica, si alguno ya lo habéis conseguido, incluso si quieres anotar cosas nuevas.

Es una tarea que nos ayuda a enfocarnos en aquellas cosas que nos resultan importantes y nos gusta disfrutar y conseguir. Es una tarea que nos aporta conciencia, además de llegar a acuerdos, promover el compromiso y la responsabilidad.

En esta foto te comparto nuestros retos. Los retos de los 5. De mamá, papá, hermano mayor, mediano y la pequeña.

P.D: El reto 9 es de la pequeña. Tiene 14 meses y está a punto de andar. ¿Os pensabais que el reto 9 era de mamá? Jiiiiiii..

Con mucho amor, Laura

DEJA UN COMENTARIO

diecinueve − 7 =

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Tienes la posibilidad de hacer una VISITA INFORMATIVA GRATUITA, donde podrás explicarnos personalmente tu motivo de consulta. En ella te explicaremos cuál es el plan de intervención más adecuado, el procedimiento a seguir y sus costes.


    Publicaciones recientes
    0

    ¡Queremos compartir contigo!

    Te mantendremos informado/a de todas nuestras formaciones, servicios, ofertas y además de mucho contenido gratuito muy interesante y práctico. Queremos que formes parte de IDEAT. Inscríbete en nuestra lista y te daremos la bienvenida con un regalo.

    ¿Lo aceptas?

    Marketing por