Familia 2019-02-11T19:34:28+00:00

No somos una familia perfecta, somos una familia feliz.

Para Centro IDEAT la familia es uno de los pilares más importantes en nuestro enfoque de trabajo e intervención. La familia tiene un papel protagonista por lo que ofrecemos espacios de aprendizaje para ayudar a las familias a adquirir pautas saludables que ayuden a mejorar la dinámica familiar, la comunicación y el crecimiento de cada uno de los integrantes, facilitando la mutua comprensión y cooperación entre padres e hijos, desde el enfoque de la disciplina positiva.

¿Cómo podemos ayudarte?

ESCUELA PARA PADRES

A través de dinámicas de grupos, debates guiados, ejercicios y actividades practicos creamos momentos de reflexión que nos ayudan a desarrollar competencias y adquirir habilidades que mejoren el funcionamiento familiar, y que ayuden a superar ciertas dificultades que pueden aparecer en la familia. Dirigido a familias de niños entre 0 años y la adolescencia.

TE NECESITAMOS, VEN CON NOSOTROS.

MASAJE INFANTIL

¿Quieres fortalecer los vínculos afectivos entre tu y tu bebé? ¿Te gustaría mejorar tu actitud estimulando la escucha de las necesidades del niño? ¿Quieres que tu hijo sea más seguro, comunicativo, receptivo y más sano a nivel fÍsico, psicológico y emocional? El masaje infantil se basa principalmente en el contacto piel con piel entre padres y niños, a través de una secuencia de movimientos sencillos, que permite un encuentro de gran calidad entre padres e hijos.

EL TIEMPO PASA RÁPIDO, LAS EXPERIENCIAS PERDURAN PARA SIEMPRE.

CONSULTORÍA EN CRIANZA CONSCIENTE Y RESPETUOSA

La crianza no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero el camino puede allanarse si vamos de la mano, nos acompañamos y compartimos inquietudes, dudas y soluciones. Os proponemos un espacio en el que podamos avanzar sobre aquellas cuestiones que tanto nos preocupan cuando tenemos hijos, principalmente en los primeros años de su vida, como puede ser el sueño, las rabietas, la alimentación, el control de esfínteres, los celos…y un largo etcétera.

¿Y cómo os podemos ayudar? Os escuchamos, recogemos vuestras necesidades y os asesoramos sobre aquello que os preocupa. Aprenderéis a identificar las necesidades de vuestros hijos, a entender porqué hacen lo que hacen y a actuar de forma consciente y respetuosa para crecer como familia.

TUS HIJOS SEGUIRÁN TU EJEMPLO, NO TU CONSEJO.

Pide tu cita

Solicita una visita informativa gratuita donde podrás explicarnos personalmente tu motivo de consulta. En ella se explicará cual es el plan de intervención más adecuado, el procedimiento a seguir y sus costes.

HAZ TU CONSULTA

COLABORAMOS CON