Centro

Centro Ideat nació para acercarse a ti y a los tuyos, ofreciendo la máxima calidad y experiencia en el ámbito de la psicología, logopedia, fisioterapia y terapia ocupacional.

Nuestra Esencia

Centro Ideat nació para acercarse a ti y a los tuyos, ofreciendo la maxima calidad y experiencia en el ámbito de la psicología, logopedia, fisioterapia y terapia ocupacional.

La mejor alternativa que podrás encontrar en el abordaje de las diferentes dificultades que puedan aparecer en el desarrollo evolutivo de una persona.

¿Qué nos define?

– Ofrecemos un trato íntimo, personal e individualizado.
– Incorporamos nuevas técnicas de trabajo. Estamos en constante actualización de los conocimientos.
– Actuamos lo mas rápido posible para prevenir y mejorar alteraciones en el desarrollo.
– Alcanzamos la máxima normalización e integración del niño potenciando la evolución de su desarrollo.
– Intervenimos de forma directa en los diferentes contextos del niño (ámbito familiar, escolar y sanitario).

Adelante, pasa

HOGAR DULCE HOGAR

Nuestro centro es como estar en casa, así queremos que os sintáis. Cuidamos hasta el mínimo detalle: colores cálidos, decoración agradable, luz natural… tomate un café con nosotros. Como si estuvieras en tu casa.

Descubre nuestro salón: aquí hablaremos largo y tendido. Nuestras salas de tratamientos llenas de material atractivo para los más pequeños. Sala de integración sensorial, es alucinante. Sala de usos múltiples para ampliar nuestros conocimientos y compartir un rato agradable con más personas.

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto los términos y condiciones*

0