Adultos
A ti como adulto también te podemos ayudar. Sigue leyendo y conoce lo que podemos hacer por ti.
¿En qué podemos ayudarte?
PSICOLOGIA
¿Te sientes mal? ¿No estás agusto contigo mismo? ¿Estas angustiado? ¿Sientes que no tienes el control sobre tu persona?
El malestar emocional se puede manifestar de diferentes maneras en adultos o adolescentes: crisis de ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria, consumo problemático de drogas o bajo estado de ánimo son algunos ejemplos. Las causas de los mismos pueden ir desde situaciones estresantes que sobrepasan a la persona (dificultades familiares o laborales) hasta dificultades para desarrollar o poner en práctica estrategias para enfrentarse a los problemas cotidianos.


Fisioterapia
Si tienes un dolor recurrente, de origen traumático, muscular, articular, que te produce limitación de ciertos movimientos y problemas en tu día a día, es necesario acudir a un fisioterapeuta para que valore el origen de tu dolor con técnicas manuales, articulares, ejercicio terapéutico guiado y
rehabilitación.
Si estás cansado/a de paracetamol e ibuprofeno como única solución, este es tu sitio, nos encargamos de guiarte en todo tu proceso hasta la recuperación definitiva.

Podología
¿Tienes callos en los pies? ¿Se te clava alguna uña o tienes problemas para cortarlas bien, no sabes cómo hacerlo? ¿Te arrancas las uñas en lugar de cortarlas? ¿Tienes un color de uña poco habitual y piensas que puedes tener un hongo? ¿Te has visto algún granito parecido a una verruga y no estás segur@ de si es o no?
Si te sientes identificad@ con algunas de estas situaciones, podemos ayudarte a solucionar tu problema.
Tu puedes cambiar,
nosotros te ayudaremos.

Logopedia
Si tienes algún tipo de dificultad de habla, de lenguaje, de comunicación o deglución, consulta con nuestro equipo de profesionales.
Realizaremos una evaluación para poder rehabilitar y tratar algunos de los siguientes trastornos y/o alteraciones:
- Pacientes ortodóncicos con malos hábitos de respiración (respiración oral) deglución (deglución atípica), succión y masticación.
- Rehabilitación pre y/o postoperatoria a intervenciones de cirugía ortognática.
- Problemas neurológicos y neuromusculares congénitos (Parálisis Cerebral).
- Problemas neurológicos adquiridos por lesión cerebral, ACV, traumatismo o tumor cerebral (Trastornos del lenguaje comprensivo-expresivo, Afasia y Disartria. Trastorno de la deglución, Disfagia.)
- Alteración o afectación nerviosa a nivel motor: Parálisis Cordales, Parálisis Facial.
- Alteraciones de la fluidez del habla: Disfemia

Terapia de pareja
¿Sientes que hay algo en tu relación de pareja que ha cambiado y ya no es como antes?
A veces la rutina, ciertos problemas personales, laborales o la propia crianza de nuestros hijos, puede dar lugar a problemas en la relación de pareja.
Estos problemas suelen manifestarse como problemas en la comunicación, que a veces pueden hacer que sea difícil volverse a entender como pareja.
¿Y como os podemos ayudar? una persona externa y objetiva os puede ayudar a comunicaros, a entenderos mutuamente, y poder seguir creciendo como pareja y como personas.

Nutrición
La nutrición no sólo se centra en la pérdida de peso, también se puede ganar masa muscular, y tratar patologías cómo:
– Hipertensión
– Colesterol, dislipidemia, hipertrigliceridemia…
– Hipotiroidismo e hipertiroidismo
– Desajustes hormonales
– Anemia
– Diabetes
Consiste en fomentar la salud preventiva que nos ayudará a mantener el cuerpo sano y así mejorar el sistema defensivo y evitar la aparición de muchas otras enfermedades.
Consiste en proporcionar menús o pautas 100% personalizadas en cada caso buscando así el objetivo deseado para cada persona siempre desde un punto de vista saludable, sin dietas milagro ni productos nutricionales, con alimentos naturales y técnicas culinarias saludables.
La nutrición también está enfocada desde un punto de vista educacional, para todo aquel que simplemente quiera aprender a comer sano, a identificar qué alimentos contienen unos nutrientes u otros, aportar vitaminas, entender las etiquetas nutricionales y hacer una compra saludable y equilibrada, en definitiva a cuidar de sí mismo y de todos los suyos.